Alfombras Modulares para Oficinas

Alfombras Modulares para Oficinas Catálogo ALFOMBRAS EL ESPARTANO PARA OFICINAS MODULARES

Alfombras Modulares para Oficinas:  Infinity IF 01

Alfombras Modulares para Oficinas:  Infinity IF 02

Alfombras Modulares para Oficinas:  Infinity IF 05

Alfombras Modulares para Oficinas:  Infinity IF 06

Alfombras Modulares para Oficinas:  Infinity IF 07

Alfombras Modulares para Oficinas:  Infinity IF 08

Alfombras Modulares para Oficinas:  Infinity IX 04

Alfombras Modulares para Oficinas:  Infinity IX 12

Podes ver tambien :  Alfombras alto transito para Oficinas

Alfombras alto transito

Alfombras en Baldosas para colocar en pisos técnicos 

ALFOMBRAS EL ESPARTANO PARA OFICINAS MODULARES venta y colocacion

Las alfombras modulares para oficinas por lo general son utilizadas para cubrir pisos técnicos elevados, ya que por debajo de estos pasan todos los cables, que conforman el sistema de transmisión de datos, característica imprescindible  para cualquier tipo de trabajo en los tiempos que corren, de esta manera  las baldosas de alfombra por lo general  coinciden  con el tamaño de los bloques cuadrados de 50 x 50 o 62 x 62 cm que conforman el piso técnico.

Ventajas de las alfombras en baldosas para Oficinas.

El utilizar alfombra en baldosas para alfombrar una oficina tiene sus ventajas:

  • Un Acceso mucho más fácil para la reparación o reconexiones de los cables que pasan por debajo de los pisos técnicos.
  • Solo se debe retirar o despegar las baldosas que están por encima de la zona donde ha sido detectado el desperfecto o tapas de inspección.
  • Las alfombras modulares son fabricadas bajos estrictas normas iso que garantizan las características antiestáticas gracias a los filamentos de carbono, que permiten el correcto uso y protección de equipos electrónicos usados en los lugares de trabajo.
  • Gracias a el uso de adhesivos con memoria especialmente elaborados para la colocación de alfombras modulares, permiten despegar y volver a pegar la alfombra en forma de baldosas varias veces sin la necesidad de volver a utilizar más adhesivo.

adhesivo con memoria para alfombras modulares

  • El desperdicio de las alfombras modulares respecto a las alfombras en rollo es mucho menor ya que se adaptan mucho mejora las diferentes dimensiones de superficie.
  • Las baldosas desgastadas por el transito intenso en determinados sectores de la oficina como en pasillos de distribución o entradas pueden ser fácilmente reemplazadas por alfombras modulares nuevas o por otras existentes que se encuentren en lugares donde estén sometidas a muy poco transito como por ejemplo las que estén, por ejemplo debajo de escritorios o muebles, donde con seguridad podría decirse que no tienen tránsito alguno.
  • Las alfombras en baldosas son fabricadas con materiales de excelente rendimiento por lo que se obtiene como resultado un revestimiento que convive perfectamente las mejores  alfombras de transito intenso.

   

Tipos de Alfombras Modulares.

Las  baldosas modulares para usos comerciales que requieren grandes áreas de alto tránsito intenso son manufacturadas con fibras  100% de materiales sintéticos premiun  teñidos a altas temperaturas , que darán como resultado un revestimiento para hoteles, oficinas, salones para auditorios que requieren una  excelente resistencia al desgaste y a la pérdida de color.

Este producto  además es confeccionado con materiales  reciclados, convirtiéndolo en  una opción sustentable para el medio ambiente.

Presentación de las alfombras modulares para oficina:

Las  baldosas modulares para oficinas vienen en baldosas de 0.61 x 0.61 cm y por lo general vienen en cajas de 10 unidades .  por lo que cada caja cubrirá una superficie de aproximadamente   3.72 m2 por caja , siempre se debe tener en cuenta un desperdicio de un 5% , que es muy inferior al de las alfombras en rollo.

Como se colocan las alfombras modulares

Las alfombras en baldosas de  50 x 50  ó 61 x 61 cm por lo general se colocan en  damero en forma de tablero de ajedrez lo que le dará al revestimiento  una elegancia adicional tanto en el caso de  las alfombras modulares lisas, por efecto de la luz, como asi también en el caso de las que tienen diseños.

Alfombras Modulares INFINITY IF07 NEGRO

colocacion de alfombras modulares